Qué somos y qué defendemos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

¡Únete a los comunistas! ¡Únete a la CMI!

¿Eres comunista? Entonces únete a la lucha por la revolución con la Corriente Marxista Internacional en el Estado español junto con las demás secciones de la CMI presentes en todos los continentes.

Únete a los comunistas

El capitalismo está al borde del abismo. Toda una generación sólo ha conocido crisis, austeridad, guerras, explotación y catástrofe climática. Y sin embargo, los ricos se vuelven más ricos. Esto lleva a cada vez más gente a la conclusión de que la raíz del problema es el capitalismo y que la única solución es una revolución.

Dirección revolucionaria

Para resultar victoriosos en la lucha por derrocar el capitalismo la única fuerza capaz de transformar la sociedad es la clase obrera, cuando está organizada y movilizada. La clase obrera está moviéndose cada vez con más fuerza, en el Estado español y en todo el mundo. Pero para salir victoriosos y llegar al socialismo, lo que hace falta es una dirección combativa, revolucionaria y formada en las ideas del marxismo.

Por qué los comunistas estudiamos el marxismo

El marxismo es el socialismo científico: una forma de entender el mundo para cambiarlo. Estamos orgullosos de las ideas del marxismo genuino, representado por Marx, Engels, Lenin y Trotsky. Es el único conjunto de ideas que pueden explicar científicamente la crisis del capitalismo. Los comunistas debemos estudiar estas ideas e incluso dedicar nuestra vida a conquistarlas para intervenir mejor en la lucha de clases, aportar las lecciones del marxismo y luchar por la revolución.

¡La revolución te necesita!

La construcción de una organización revolucionaria –en el Estado español e internacionalmente– es la cuestión más acuciante; no en un futuro remoto, sino ahora. La Corriente Marxista Internacional ha crecido rápidamente en el último período y estamos decididos a llevar a cabo esta tarea histórica, pero aún necesitamos ampliar nuestras fuerzas mucho más. Por eso hacemos un llamamiento para que te unas a nosotros ¡La revolución te necesita! ¡Únete hoy a la Corriente Marxista Internacional!

Mientras tanto…

Puedes encontrarnos en: