Pagina principal Internacional América Latina Manos Fuera de Venezuela Jornadas internacionales de acción en solidaridad con Venezuela

Jornadas internacionales de acción en solidaridad con Venezuela

ImprimirCorreo electrónico
Bookmark and Share
Por todo el mundo activistas de Manos fuera de Venezuela y del Congreso Bolivariano de los Pueblos expresaron su solidaridad con la revolución en Venezuela. En 18 países, cientos de trabajadores y jóvenes se juntaron en reuniones y otras actividades para discutir las próximas elecciones y difundir información sobre la revolución. Publicamos los informes de Grecia, Bélgica, El Salvador y Argentina con fotos. 

BelgicaBélgica - Acción unitaria en respaldo a la revolución Bolivariana

Unos 30 activistas belgas y latinoamericanos se reunieron en solidaridad con la revolución en Venezuela. Compañeros de Manos Fuera de Venezuela, del Colectivo Rodrigista, del Comabe y del Colectivo Venezuela 13 de abril estaban presentes.

 

 

Gran éxito de la Campaña de MFV en Grecia

Ayer [viernes 17 de septiembre], una delegación de la Campaña griega de Manos Fuera de Venezuela visitó la Embajada venezolana en Atenas para entregar la Declaración en apoyo a la revolución bolivariana para las próximas elecciones en Venezuela.

 

 

Manos Fuera de Venezuela en la Embajada venezolana de El Salvador

El viernes 17 de septiembre una delegación del Bloque Popular Juvenil se hizo presente en la embajada de Venezuela para mostrar su apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que contiende en las elecciones que se llevarán a cabo el 26 de este mes.

 

Un centenar de personas participan en Buenos Aires en el acto de solidaridad con Venezuela y en apoyo al PSUV

Cerca de 100 personas nos congregamos en la fábrica recuperada IMPA de Buenos Aires el viernes 17 de septiembre para participar en el acto de solidaridad con la revolución venezolana, organizado por la Campaña “Manos Fuera de Venezuela” en Argentina, y al que adhirieron una docena de organizaciones.

Carta en apoyo al proceso bolivariano recibe Consulado de Venezuela en Pernambuco Brasil

Inicia en Alemania jornada de apoyo a la Revolución Bolivariana

Galería de fotos