Pagina principal Inicio Colaboraciones Izquierda Unida Málaga. Ante el último asesinato por la violencia machista. Comunicado de IU

Málaga. Ante el último asesinato por la violencia machista. Comunicado de IU

ImprimirCorreo electrónico
Bookmark and Share

El Consejo Provincial de Izquierda Unida en Málaga quiere lamentar una nueva muerte a consecuencia de la violencia machista, a la vez que mostrar su condolencia a la familia y allegados de Rosario Gálvez. En esta ocasión, a la rabia por un asesinato machista hay que sumar nuestra tristeza ya que Charo era compañera de militancia de esta organización política en Málaga, una mujer activa a la que todos recordaremos por su vitalidad y activismo.

En esta ocasión, a la rabia por un asesinato machista hay que sumar nuestra tristeza, ya que Charo era compañera de militancia de esta organización política en Málaga, una mujer activa a la que todos recordaremos por su vitalidad y activismo.

Desde IULV-CA queremos hacer un llamamiento a todas las mujeres víctimas de violencia machista, para que acudan cuanto antes a pedir ayuda a las instituciones y redes ciudadanas.

Asimismo, pedimos a las administraciones que no eliminen las políticas activas de igualdad y contra la violencia porque cada céntimo que se aporta es fundamental en la defensa de la mujer.

Desde aquí invitaros a todos a participar mañana jueves, 7 de noviembre, a la concentración en repulsa que ha convocado la Plataforma Violencia Cero, en la plaza de La Constitución, a las 20,00 horas.