Pagina principal Inicio Colaboraciones Estado Español Los interinos despedidos marchan por toda Andalucía

Los interinos despedidos marchan por toda Andalucía

ImprimirCorreo electrónico
Bookmark and Share

Crónica de la etapa Pedrera-Marinaleda.

4ª Etapa Marinaleda-Osuna.


Después de la acogida en Marinaleda, la lucha sigue cueste lo que cueste....

en Marinaleda marcha marea verde
¡¡¡Ya estamos en Osuna!!!
 llegada osuna
 
 
Otra etapa completada, la marcha por la Educacion Pública ... ¡¡¡AVANZA IMPARABLE!!!
 
 Desde la ruta....

Muchísimas gracias a todos por los mensajes de apoyo a través de las redes sociales, twitter, el foro de Ustea, etc. que nos están llegando desde toda España. La acogida de nuestra marcha de interinos está siendo espectacular y en las localidades por las que estamos pasando nos están acogiendo de una forma extraordinaria y ejemplar.
 
 
NO HAY EXCUSAS PARA NO APUNTARTE A ALGUNA ETAPA O A LO QUE QUEDA DE MARCHA!!!
 
Jueves 14: Osuna-La Puebla de Cazalla (Puedes llegar a Osuna en tren o autobús sin ningún problema)
Charla La puebla jpg
 
 
Viernes 15: La Puebla-Arahal (Algunos compañeros van a coger un autobús que sale de El Prado en Sevilla a las 8:00 de la mañana para llegar a La Puebla a las 9:00. La marcha habrá comenzado pero habrá un coche esperándolos para incorporarlos por donde vayan).
 
Sábado 16: Arahal-El Viso (Muy cerquita ya de Sevilla, os puede acercar alguien o podéis coger un tren a Arahal el viernes por la tarde desde Santa Justa para pasar la noche del viernes con nosotros y hacer la etapa del sábado completa). Tenemos prevista una gran comida en El Viso, que no os podéis perder.
 
Domingo 17: El Viso-Sevilla (También hay autobuses desde Sevilla a El Viso muy temprano por la mañana o la tarde del sábado y otros compañeros organizados en coches para pasar con nosotros la última etapa y la llegada a Sevilla).
 
Si después de todas estas facilidades no puedes unirte... Recíbenos a las 14:30 en la plaza don Juan de Austria, en la esquina del Rectorado de la calle San Fernando, donde terminaremos nuestra marcha con una concentración.
 
Síguelo también en facebook: http://www.facebook.com/iandaluces