4º aniversario del 15M: el miedo cambió de bando

Escrito por Lucha de Clases Viernes 15 de Mayo de 2015
ImprimirCorreo electrónico

nobody-expects-the-spanish-revolutionHoy se cumplen 4 años del llamado Movimiento 15M, la protesta iniciada el 15 de mayo de 2011 en la madrileña Puerta del Sol para protestar contra la precariedad, la austeridad, los recortes del gasto social, y la corrupción del sistema. Dicha manifestación, convocada por los movimientos "Democracia Real Ya" y "Juventud Sin Futuro", marchó tras los lemas: "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros" y "No nos representan". Pocos estaban advertidos de que unas horas más tarde se iniciaría el mayor movimiento de protesta político y social en España desde la caída de la dictadura franquista.

Leer más: 4º aniversario del 15M: el miedo cambió de bando

 

Entrevista Indignada a Jorge Aranda

Lunes 01 de Abril de 2013
ImprimirCorreo electrónico

Entrevista a Jorge Aranda, activista de Marea Blanca en Madrid. Detenido, pasó una noche en prisión la pasada semana por protestar contra los recortes (entrevista concedida al periódico de la Asamblea de Carabanchel).

Leer más: Entrevista Indignada a Jorge Aranda

 

EL 12M recoge el testigo del 15M

Escrito por Lucha de Clases Viernes 11 de Mayo de 2012
ImprimirCorreo electrónico

Hace un año, decenas de miles primero, centenares de miles en los siguientes días, nos manifestamos continuadamente dando lugar a una auténtica explosión social que tomó las calles del conjunto del Estado. Dicho movimiento fue un grito multitudinario de rabia después de 4 años de recesión, ante un sistema que niega a la juventud un futuro digno, y amenaza con la exclusión y marginación social también a los mayores.

Leer más: EL 12M recoge el testigo del 15M

   

Página 1 de 5